Compartir
Publicidad
Publicidad

Vertu Constellation Quest, mucho lujo y valor emocional

Vertu Constellation Quest, mucho lujo y valor emocional
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No esperaba que una noticia en la que tratábamos la decisión de Vertu de crear un teléfono de lujo con teclado QWERTY, iba a generar debate, y es que debemos entender que en el mundo hay gente con mucho poder adquisitivo y que principalmente busca diferenciarse.

Ha pasado sólo un día de la noticia, y la propia Vertu ha presentado las primeras imágenes del Vertu Constellation Quest, además de un vídeo en el que además de ver el terminal desde diferentes ángulos, nos intentan justificar lo especial de sus teléfonos, vamos a verlo:

Su precio estará comprendido entre 4.000 y 7.000 dólares, y aunque no nos dan muchos detalles sobre sus especificaciones técnicas, sabemos que el sistema operativo utilizado es Symbian S60, y estrena un nuevo servicio denominado vertu.me, que realiza copias de seguridad de los contenidos de nuestro teléfono. Algunos datos conocidos:

  • Pantalla de 2.36 pulgadas
  • Cámara con flash LED
  • Dos botones táctiles sobre la pantalla
  • Conector jack 3.5mm

Dentro de lo exclusivo del terminal, queda lejos de los 83.000 dólares que piden por un Vertu Signature Cobra, pero ya sabemos, según el vídeo, que los dispositivos de Vertu tienen un gran valor emocional. La verdad es que no creo que a tan distinguidos dueños guste saber que el motor de su Ferrari es el de un Seat Toledo, por muchas piedras de Zafiro y oro que lo adornen.

Como curiosidad informar que en la fiesta de presentación del Vertu Constellation Quest en Londres, estuvieron presentes famosos como Seal, Kevin Spacey o Holly Valance.

vertu constellation quest

Sitio oficial | Vertu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos