Compartir
Publicidad

Una empresa israelí es capaz de cargar un móvil en 30 segundos

Una empresa israelí es capaz de cargar un móvil en 30 segundos
69 Comentarios
Publicidad

StoreDot Ltd. es una startup con sede en Tel-Aviv que ha desarrollado un nuevo sistema de carga de móviles. Según sus responsables, esa tecnología es capaz de recargar nuestros dispositivos en apenas 30 segundos.

El prototipo de este sistema funciona sobre un Samsung Galaxy S4, pero la empresa afirma que están preparando soporte para otros terminales. La presentación de dicho proyecto se realizó durante la conferencia Think Next que Microsoft organizó en la ciudad israelí. StoreDot ha desarrollado semiconductores biológicos, basados en aminoácidos, y la combinación de este tipo de componentes con la recarga móvil puede acelerar el proceso de forma dramática.

Los prototipos de cargadores actuales tienen el tamaño de un cargador de portátil, pero ya están trabajando en la reducción de esas dimensiones. Se espera que el coste de estos cargadores se sitúe en los 30 dólares, pero aún tendremos que esperar para su disponibilidad: StoreDot indica que tienen planificada la producción comercial a finales de 2016.

Vía | WSJ En Xataka | Baterías móviles que cargan en segundos, ¿demasiado bueno para ser cierto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio