Compartir
Publicidad
Publicidad

Spice X-1, móvil y consola portátil

Spice X-1, móvil y consola portátil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Estamos, precisamente, en plena discusión acerca de si los teléfonos móviles pueden sustituir a las consolas, cuando nos enteramos de la puesta a la venta en la India del Spice X-1, un teléfono móvil enfocado directamente a los juegos.

Igual que el Sony Ericsson W760 con el Zeemote JS1, el Spice X-1 viene con un accesorio que facilita el manejo de los juegos, uno de los puntos flacos de los teléfonos sin controles dedicados, aunque puede funcionar también sin este mando adicional.

Ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas, que se puede quedar un poco corta a la hora de jugar, con autorotación, por lo que podremos colocarlo en horizontal para maximizar el área de visualización. Los juegos se almacenan en tarjetas de memoria, viniendo con una de 2 GB y diversos de ellos. Dispone, también, de un sistema de sonido en 3D de Yamaha.

En el apartado de teléfono, el Spice X-1 no destaca especialmente, incorporando solo conectividad GPRS con la que podremos utilizar el navegador Opera que viene preinstalado. Adicionalmente, dispone de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, sintonizador de radio FM con grabación y conectividad Bluetooth.

Con un precio bastante interesante, unos 140 euros al cambio, es poco probable que se ponga a la venta fuera de la India, pero representa una dirección interesante para conjugar móviles y consolas sin necesidad de que estos primeros aumenten excesivamente su tamaño para acomodar los controles.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos