Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Xperia ARC – Prueba en CES 2011

Sony Ericsson Xperia ARC – Prueba en CES 2011
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la primera visita al Stand de Sony en el CES, nos aseguramos de pasar por la división de móviles para probar de primera mano el Sony Ericsson Xperia ARC, nuevo smartphone de la japonesa y el primero de sus terminales en portar Android en su versión 2.3 Gingerbread.

Aparte de un diseño realmente bonito, el Sony Ericsson Xperia ARC es fino en extremo, con sólo 8,2 milímetros en su parte menos gruesa. A ello se suma un peso tan liviano como sólo 117 gramos. El Xperia ARC integra una pantalla LCD capacitiva de 4.2 pulgadas a resolución 480x854 píxeles.

Sony Ericsson Xperia ARC

El procesador es un Qualcomm Snapdragon a 1Ghz que, combinado con Gingerbread, nos ha causado una excelente impresión en cuanto a agilidad. También apuntamos una soberbia reproducción de vídeo gracias a la inclusión del motor de vídeo Bravia Engine, hasta ahora exclusivo de los televisores de la compañía.

Sony Ericsson Xperia ARC

La pantalla, pese a no ser Amoled,se ve particularmente nítida y la adaptación hecha por Sony Ericsson al sistema operativo es elegante. Destaca un curioso widget de hub para redes sociales que, de momento, integra Facebook y Twitter a la manera de la adaptación de los terminales Motorola.

Sony Ericsson Xperia ARC

La cámara del Sony Ericsson Xperia ARC es otra virguería, con un sensor Exmor de Sony con 8 megapíxeles de resolución, flash LED y grabación de vídeo en 720p. Sin duda, esta nueva incorporación a la familia Xperia no sólo está a la altura, sino que se acerca mucho a lo que ha logrado Samsung con su Samsung Galaxy S.

Sony Ericsson Xperia ARC

Desde Sony comentaron que el terminal está ya comenzando a distribuirse y que lo tendremos por el viejo continente en este primer trimestre de 2011. Del precio, de momento, no se sabe nada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos