Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Wave 578, nuevo teléfono Bada con NFC

Samsung Wave 578, nuevo teléfono Bada con NFC
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Wave 578 que acaba de desvelarse en el MWC 2011 demuestra que para Samsung no todo va a ser este año su estupendo Galaxy S II. Bada sigue más vivo que nunca con este nuevo teléfono avanzado de pantalla táctil.

Las características del nuevo Samsung Wave 578 son bastante discretas, así que lo más reseñable es que mantiene Bada vivo y confirma que la apuesta de las marcas por la tecnología NFC es una realidad.

Samsung Wave 578, con tecnología NFC

El nuevo Samsung Wave 578 llega al mercado de los teléfonos avanzados con un diseño conservador pero de muy buen acabado. Su carcasa es metálica, ergonómica y en total le da un grosor de 12.5 mm al nuevo teléfono, cuyo peso es de menos de 100 gramos.

Ese peso nos parece ideal para un terminal con pantalla de 3.2 pulgadas y de resolución WQVGA. Es una LCD TFT clásica, que ahora todo esto cuenta bastante.

wave-578.jpg

Si nos asomamos a la hoja de características del nuevo Samsung Wave 578 lo que más nos llama la atención es la incorporación de la tecnología NFC, una nueva demostración de que esto va en serio.

El resto de especificaciones más destacadas son:

  • Terminal HSDPA con WiFi, bluetooth 3.0 y USB 2.0 HS.
  • 100 MB de memoria interna con ranura para tarjetas microSD.
  • Batería de 1.200 mAh.
  • Radio MF y conector de 3.5 mm.
  • Cámara frontal VGA.
  • Cámara de fotos principal de 3.2 megapíxeles.

Centrado en las experiencias sociales

Como acabas de ver, el nuevo Samsung Wave 578 no es un alarde de pestaciones, así que nos debemos fijar en lo que ofrece en la parte del sistema operativo. En este aparatado no hay grandes sorpresas, y aunque muchos esperaban un avance en Bada, este modelo vendrá con la versión 1.1, bien personalizado con la interfaz TouchWiz y la integración de los social Hubs que tan de moda se van a poner este año 2011.

wave-578-s5780.jpg

Destacamos en el aspecto del software la suite Rich Communication que da soporte a una amplia variedad de comunicaciones sociales e integra y combina los contactos de varias redes sociales. Tampoco falta la presencia de las Apps de Samsung.

SamsungWave 578, precio y disponibilidad

Sobre la disponibilidad del nuevo Samsung Wave 578 no se han dado más detalles que unos escuetos “estará disponible a lo largo del 2011”, así que más vale que te sientes a esperar porque seguramente tarde unos meses en hacer acto de presencia.

El precio tampoco se conoce, pero ten por seguro que formará parte de ese página de terminales promocionados de forma económica en los catálogos de algunas operadoras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos