Publicidad

Samsung Wave 3

Samsung Wave 3
36 comentarios

El nuevo teléfono tope de gama dentro de los terminales que funcionan con Bada es el Samsung Wave 3. Y si eres usuario convencido de este sistema operativo, a buen seguro que con el nuevo Wave 3 has visto recompensada la espera porque estamos ante un terminal completo y atractivo de lo más digno.

El Samsung Wave 3 apuesta por un cuerpo metálico en aluminio que gracias a su delgadez, hace que el peso no sea un problema. Además, la pantalla de 4 pulgadas y la nueva interfaz para Bada 2.0 lo convierten en un paso obligado para usuarios de Bada nativos o convertidos.

Samsung Wave 3

Con diseño en aluminio con el marco visible, el Samsung Wave 3 mantiene la esencia y líneas de los teléfonos de Samsung que no son de la gama Galaxy. Este nuevo terminal mantiene unas cifras muy buenas en grosor y peso pese al acabado excelente en materiales. Por ejemplo, son solo 9.9 mm de grosor con un peso de 122 gramos, presumiendo además de una pantalla de 4 pulgadas.

Para construirla, Samsung ha escogido la tecnología SuperAMOLED y le ha dado una resolución de 800×480 píxeles y tecnología táctil capacitiva. Lástima que no haya alcanzado el “apellido Plus“ esa pantalla.

Wave 3

Ya en la parte más técnica es donde encontramos que este Samsung Wave 3 no juega en la misma liga que los androides en cuanto a buscar siempre ser el más “todo”. Este nuevo teléfono se fija en un procesador de 1.4 Ghz al que acompaña una memoria RAM todavía desconocida y memoria interna de solo 3 GB. Para más almacenamiento hay que recurrir a tarjetas de memoria microSD.

En conectividad tenemos que hablar de Wifi, a-GPS y bluetooth 3.0. En cuanto a las prestaciones de su cámara de fotos, hay que decir que las cifras oficiales hablan de un sensor de 5 megapíxeles, flash LED y grabación de vídeo a 720p. La segunda cámara, la frontal, es solo VGA.

wave-3-fotos.jpg

Para acabar, hay que hablar de la batería, que presenta una capacidad de 1.500 mAh. Y por cierto, habrá opción de adquirir un modelo de Samsung Wave 3 con NFC.

Bada 2.0 en su corazón

Lo que diferencia sustancialmente este nuevo Samsung Wave 3 de otros teléfonos de gama alta es el sistema operativo por el que apuesta. Si bien podríamos pensar que con un más maduro Windows Phone 7 a la vuelta de la esquina y los terminales Galaxy con Android que tanto éxito le han dado a la compañía, Samsung tendría suficiente, nos equivocaríamos. La salida de Bada 2.0 y la renovación de su gama de teléfonos para este sistema operativo, asegura al menos otro año más a esta apuesta personal de Samsung.

Las mejoras que introduce Bada 2.0 las recoge perfecta y gustosamente el nuevo Samsung Wave 3. Una mejor multitarea, notificaciones, compatibilidad NFC o Wi-Fi Direct son compatibles de serie en el nuevo teléfono. Además, se incluye los Hub de Samsung, tanto el social como el de música, con lo que para la mayoría de tareas básicas, Bada 2.0 en combinación con este nuevo Wave 3 no tiene mucho que envidiar. Digo en las tareas más elementales ojo.

bada-20.jpg

Más información | Samsung.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio