Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 ya a la venta: todo lo que necesitas saber

Samsung Galaxy S5 ya a la venta: todo lo que necesitas saber
83 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día. Tras su presentación en el pasado MWC 2014 de Barcelona, el Samsung Galaxy S5 se pone a la venta en España con el objetivo de mantener un poco más su condición de terminal de referencia bajo Android. Desde el año pasado ya no lo tiene tan claro pero Samsung no ceja en su empeño.

Para conseguir el Samsung Galaxy S5 las operadoras y diferentes tiendas online han realizado algunos descuentos y promociones que deberías tener en cuenta si hoy vas a acudir a por uno.

Samsung Galaxy S5, primeras impresiones en vídeo

Hablar de un Samsung Galaxy nunca será lo mismo que la primera vez. Se han convertido en terminal de referencia bajo Android, por eso, hay que mirar detenidamente cualquiera de sus movimientos. Ya en su presentación te contamos cinco claves del Galaxy S5 y le dimos un repaso en vídeo que te recordamos:

Además,no debes olvidar que el smartphone es algo más que hardware, y el Galaxy S5 vendrá bien cargado de extras mediante acuerdos del gigante asiático. Y deseando estamos echarle el guante en condiciones a una de las que prometen ser de las mejores cámara de este año, junto con la del Xperia Z2 que todo indica que será su rival más directo.

Análisis completo Samsung Galaxy S5

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de Samsung:

Cómo conseguir el Samsung Galaxy S5

A continuación te recordamos las diferentes posibilidades que tienes para conseguir hoy mismo un Samsung Galaxy S5:

  • Vodafone: Una novedad del Samsung Galaxy S5 es que llega el color dorado a su gama de tonos disponibles. En España, ese modelo con 32 GB será exclusivo de Vodafone. La compañía británica ofrece la posibilidad de adquirirlo a plazos desde 16 euros al mes, teniendo planes con los que se podría conseguir por cero euros. Además, durante el día de hoy y mañana, en las tiendas de Fuancarral (Madrid) y Diagonal (Barcelona), si llevas un Galaxy S3 en buen estado, podrás obtener hasta 140 euros de descuento al adquirir un Galaxy S5.

  • Yoigo: con este operador el precio del Galaxy S5 se queda en una mensualidad de 18 euros (a plazos) y estará disponible en color negro o blanco.

  • Orange: el operador francés también pondrá desde hoy a la venta el Galaxy S5 con diferentes planes y a plazos desde 18 euros. También hay planes en los que nos saldría por cero euros.

  • Movistar: la operadora número uno en España se une a Orange y lanzará el Galaxy S5 en sus tiendas sin tener que asociarlo a ninguna tarifa o contrato. Llegas, pagas y te lo llevas. Pero las condiciones más interesantes serán para sus actuales o futuros clientes, a quienes se lo ofrecen con un descuento de 100 euros, por lo que el modelo de 16 GB se queda en 599 euros.

  • El Corte Inglés: si tienes un viejo Samsung Galaxy S3 para entregar en ECI, la empresa española te va a ofrecer uno de los precios más bajos para comprarlo libre, pues te harían un descuento de hasta 145 euros y quedaría por 554 euros. Si son otros terminales los que tienes para canjear, también te harán descuento, pero será diferente.

  • Amazon: el gigante de las compras online ofrece un pequeño descuento de unos 40 euros, y el modelo azul de 16 GB, seguramente uno de los más demandados, lo puedes comprar por 662 euros.

  • Rakuten: la oferta más agresiva para el Galaxy S5 la ofrece el gigante japonés de las compras online, que deja el modelo de 16 GB en blanco o negro por solo 600 euros. Pero cuidado porque Rakuten no dispondrá de ellos para enviar hasta el próximo 21 de abril.

Y si quieres tener las tarifas y opciones de todas las operadoras en un solo sitio, en Xataka Móvil tenemos la comparativa completa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio