Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 y S5 Prime: así pueden ser los nuevos smartphones coreanos

Samsung Galaxy S5 y S5 Prime: así pueden ser los nuevos smartphones coreanos
111 Comentarios
Publicidad

Estamos a unos días de Mobile World Congress y ya sabéis lo que eso significa: rumores a tutiplén, por todos los lados y a todas las horas. Y el de hoy puede ser importante, siempre y cuando por supuesto le demos la importancia que se merece. Lo de aquí arriba puede ser el Samsung Galaxy S5, al menos si hacemos caso a la descripción de unas fundas compatibles con él que han aparecido hace unas pocas horas en Amazon Estados Unidos.

Lo que nos importa no es tanto las fundas -- no tienen mala pinta, la verdad -- si no lo que Samsung nos depara. La propia descripción nos habla de dos smartphones, un Galaxy S5 y un Galaxy S5 Prime, tal y como hemos ido comentando durante esta semana. Parece que ambos podrían tener el mismo tamaño de pantalla, pero con la principal diferencia en la resolución: el 'Prime' utilizaría un panel 2K, por el FullHD del Galaxy S5 básico.

Samsung Galaxy S5 leak

Las imágenes de la carcasa también muestran el clásico botón físico utilizado por Samsung en pasadas generaciones, así como un doble flash de diferente color para atenuar los tonos de la imagen. Por su parte, el producto se empezará a enviar el próximo 15 de abril, que podría coincidir con la fecha de distribución del Galaxy S5. No obstante esto último es bastante especulativo, y lo bueno es precisamente que no tardaremos mucho en salir de dudas: os recuerdo que el Unpacked 5 está programado para el 24 de febrero, y allí estaremos para cubrirlo en directo.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio