Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses

Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses
Guardar
168 Comentarios
Publicidad

En el mes de julio se informaba oficialmente que había cinco millones de Samsung Galaxy S2 dando vueltas por el mundo, hoy, cinco meses después de su puesta en el mercado, nos anuncian que la barrera de los 10 millones ha sido sobrepasada.

Es sin duda el teléfono más ambicioso que Samsung había gestado, de la mano de Android, y teniendo en cuenta lo bien que lo estaba haciendo en el mercado su antecesor, no nos sorprende encontrarnos con estas cifras tan pronto.

Para que os hagáis una idea, dentro de la propia Samsung, el asequible Samsung S5230 tardó en llegar a la cifra seis meses, mientras que el Galaxy S hizo lo propio en siete meses.

No nos dan mucha información en cuanto a regiones, pero podemos compartir con vosotros que en Corea del Sur se han vendido 3.6 millones de unidades, en la suma de los principales mercados europeos, 3.4 millones, y en el resto de Asia, 2.3 millones.

El teléfono prácticamente acaba de aparecer en Estados Unidos, con diferentes versiones y el apoyo de las principales operadoras, así que veremos donde quedan las marcas de aquí a las próximas navidades. Es además el principal baluarte de Samsung para batallar con Apple por el primer puesto en la venta de Smartphones.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos