Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S10+ muestra con claridad su agujero para la doble cámara en unas supuestas imágenes de prensa

El Samsung Galaxy S10+ muestra con claridad su agujero para la doble cámara en unas supuestas imágenes de prensa
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El torrente de filtraciones sobre los Galaxy de este año es un no parar, quizás porque se habla de tres e incluso cuatro modelos para esta nueva hornada. Lo último son unas imágenes que añaden más leña al fuego de la pantalla agujereada de los Samsung Galaxy S10, con una doble cámara para el modelo S10+.

El cambio de los Galaxy S8 a los Galaxy S9 fue más bien menor, con actualizaciones correctas y pertinentes que cabía esperar con el habitual ciclo de renovación actual. Pero parece que este año tanto el diseño experimentará un cambio, tanto en ese frontal (que sigue indemne ante el notch) como en la trasera, a la fuerza por entrar en el carro de la triple cámara como ya vimos en el Samsung Galaxy A7 (2018).

Pantalla con agujero, doble cámara frontal y adiós, lector trasero

En la actualidad ya podemos decir que la compañía surcoreana tiene frontales a gusto de todos, al disponer de terminales con marcos tradicionales, los nuevos Galaxy M con muesca y el Samsung Galaxy A8s con pantalla perforada. Eso sí, lo que vimos en este Galaxy A8s es un agujero poco discreto y aparentemente más grande (o el borde del mismo) que el del HONOR View20, pero parece que esto cambia hablando de los topes de gama.

Lo que hemos visto para los Galaxy S10, para los tres o los cuatro, es que se saltan la moda del notch y que reducirían aún más el mínimo marco que ya tenían para llevar fuera la cámara frontal (o las cámaras) y colocarlas tras la pantalla, que convenientemente irá perforada. Y en la última filtración que nos llega por The Verge vemos con bastante claridad un supuesto Galaxy S10+ con una pantalla agujereada para su doble cámara frontal.

Captura De Pantalla 2019 02 01 A Las 9 21 44 Imagen: 91mobiles

Se trata de una filtración de 91Mobiles, afirmando que se trata de imágenes oficiales para prensa del terminal. Unas imágenes que además permiten ver que la interfaz de Samsung Experience también vendría con algunos cambios a tenor de los iconos de la pantalla de bloqueo que se observan.

La parte trasera también coincide con anteriores filtraciones y presenta una tira horizontal para la triple cámara, aunque esta vez no se trata de un saliente que incluye también el lector de huellas. ¿Dónde se ubicaría éste? Tal y como se filtró ayer mismo, todos los Galaxy S10 integrarían el lector de huellas en la pantalla, que sería óptico para el modelo más básico (Galaxy S10 Lite o S10E, según rumores) y ultrasónico para los modelos superiores (Galaxy S10 y S10+).

S10 Leak 03

De tres a cinco buques insignia

De este modo, parece que lo que veremos el día 20 de febrero serán tres nuevos topes de gama de Samsung, que incluirían los procesadores más potentes de la casa y de Qualcomm según región (el Snapdragon 855 y el Exynos 9820). El cuarto vendría más tarde para incorporar el soporte a 5G, no sabemos si también con ese módulo de memoria de 1 TB que anunciaban el otro día, o si esto lo dejarán para el Note de este año.

S9 01 Los Galaxy S se despedirían de este frontal.

Si se confirma todo, habrá bastante cambio con la línea Galaxy S: una trasera más despejada (relativamente, se va el lector pero entran más cámaras), un frontal que dice adiós a los marcos superior e inferior en espejo, una renovación de la interfaz y quizás hasta cinco buques insignia (contando el Note). Queda esperar, y ya con febrero empezado la cosa huele a muchas novedades anticipadas al MWC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio