Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S II alternativo, ¿con Nvidia Tegra 2?

Samsung Galaxy S II alternativo, ¿con Nvidia Tegra 2?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Os contamos hace tiempo que Samsung y Nvidia estaban trabajando juntas muy en serio, y uno de los frutos que se esperaban de la relación era un teléfono, ya que así se había filtrado en alguna ocasión, pero al final al Mobile World Congress sólo llego la Samsung Galaxy Tab 10.1, la tablet con Nvidia Tegra 2.

El Samsung Galaxy S II hasta última hora no sabríamos quien lo motorizaría, y al final ha sido la propia Samsung la que lo ha hecho con su Exynos. Sin embargo hoy tenemos la primera prueba de que existe un modelo alternativo con Nvidia Tegra 2.

La prueba llega desde una web contrastada como Anandtech, en uno de los informes sobre Benchmarks aparece la especificación citada, y además nos informan que el nombre interno del dispositivo es GT-I9103.

Samsung Galaxy S II

No sabemos interpretar a qué nivel estaría esta variante con respecto al Galaxy S II, pero es posible que según mercados tengan que recurrir a usar Nvidia Tegra 2 en vez de Exynos, ya que la fabricación de los chipsets de Samsung no da para más, sobre todo si se hablan de cifras como las que está obteniendo la versión actual.

La fuente de la noticia nos informa que en términos de potencia estaría a la par, quizás la GPU de Nvidia sea incluso mejor, y el rendimiento en Flash también podría ser superior. Pronto sabremos más sobre esta posible alternativa.

Vía | AnandTech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos