Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy M, Super AMOLED en la gama media

Samsung Galaxy M, Super AMOLED en la gama media
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Por si éramos pocos, ya tenemos otro integrante nuevo en la exitosa familia Galaxy de Samsung. El terminal que recibe el apellido M ha sido presentado oficialmente en Corea, pero como es muy posible que termine cruzando fronteras, o que la gente tenga acceso al terminal por diferentes cauces, vamos a presentaros lo que sabemos de él.

Samsung Galaxy M es un teléfono sin aspiraciones de estar entre lo más moderno del mercado, pero igualmente interesante por alguna de sus especificaciones. Para el que se encuentre con él, lo primero que debe conocer es que su pantalla de cuatro pulgadas es Super AMOLED.

Inicialmente pensábamos de que se trataría de una versión del Samsung Galaxy R con mejor pantalla, pero se trata de un teléfono con procesador de un solo núcleo que funciona a 1GHz. El Galaxy R utiliza Nvidia Tegra 2 y pantalla Super Clear LCD.

La cámara sobre el papel tampoco es para tirar cohetes, con sólo 3 megapíxeles, viene con Gingerbread, y aprovechando su salida inicial en Corea, aprovechan para incluir un sintonizador de televisión. El grosor es de 9.9 milímetros, tiene cámara frontal, y posee 4GB de memoria interna.

Samsung Galaxy M

A alguno le gustará conocer que la carcasa del teléfono es metálica, al estilo del primer Wave, alejándose de los plásticos habituales en la familia Galaxy. Estará disponible en tres tonalidades: Platinum Silver, Blue Black y Lavender Pink.

Diríamos que estamos ante una puesta a punto del Galaxy S, acogiendo las nuevas líneas de diseño, mejores materiales, y del que esperamos que tenga mejor suerte con las actualizaciones.

Más información | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos