Publicidad

Samsung Galaxy K Zoom: 499 euros y disponible la próxima semana

Samsung Galaxy K Zoom: 499 euros y disponible la próxima semana
55 comentarios

Publicidad

El esperado Galaxy K Zoom, la apuesta continuista de Samsung por diferenciar un teléfono puramente fotográfico de la gama alta, ya tiene precio y disponibilidad en España.

El Samsung Galaxy K Zoom con su zoom de 10 aumentos está listo para llegar a las tiendas a partir de la semana que viene y su precio oficial se ha fijado en 499 euros, un escalón por debajo de la gama alta más noble.

Galaxy K zoom

El terminal contará cómo no con modo selfie y como hemos podido comprobar de primera mano en su presentación en España, Samsung ha conseguido rebajar notablemente el grosor y que este Galaxy K Zoom no parezca una cámara de fotos con funciones de smartphone sino lo contrario: un smartphone muy fotográfico.

Estamos deseando ponerle las manos encima de forma intensa para comprobar de qué es capaz fotográficamente hablando y si puede ser una competencia para un gama alta cuando lo usamos como smartphone. El concepto que quiere introducir Samsung lo entendemos pero con la generación anterior no había logrado un puesto claro en el mercado. Veremos si lo consiguen con este.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios