Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A70: un gigante con pantalla panorámica para aquellos que quieran gran batería sin renunciar a la triple cámara

Samsung Galaxy A70: un gigante con pantalla panorámica para aquellos que quieran gran batería sin renunciar a la triple cámara
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy A70: un gigante con pantalla panorámica para aquellos que quieran gran batería sin renunciar a la triple cámara

El Samsung Galaxy A70 es el nuevo móvil de Samsung que viene a complementar toda una nueva serie de móviles que llegan para expandir la gama media alta del fabricante surcoreano. Después de los Galaxy A10, A20, A30 y A50, ya tenemos con nosotros el nuevo Samsung Galaxy A70.

Se trata de un terminal con una pantalla de 6,7 pulgadas con una relación de aspecto 20:9, lo que le otorgo un formato bastante panorámica y más cómodo de agarrar que otros móviles con ese tamaño de pantalla. Además de incorporar una gran pantalla y una batería a su nivel, tenemos carga super rápida, lector de huellas integrado en la pantalla y triple cámara con gran angular en la parte trasera. Esto es todo lo que nos ofrece el nuevo Samsung Galaxy A70.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Pantalla

Super AMOLED 6.7" FHD+ (1080×2400) Infinity-U, relación de aspecto 20:9

Dimensiones

164.3 x 76.7 x 7.9 mm

Procesador

Ocho núcleos, (Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)

RAM

6 / 8 GB

Almacenamiento

128 GB + microSD hasta 512 GB

Cámara frontal

32 MP, F2.0

Cámara trasera

Triple: 32 MP f/1.7 + gran angular 8MP f/2.2 (123°) + profundidad 5 MP f/2.2

Sistema operativo

Android 9 Pie

Batería

4.500 mAh con Super Fast Charging 25W

Otros

Sensor de huellas en la pantalla, reconocimiento facial, cuerpo "3D Glasstic"

Una phablet con pantalla de 6,7 pulgadas en formato 20:9

Galaxy A

En muchos aspectos, el Samsung Galaxy A70 es como el Galaxy A50 con un poco más. En el nuevo móvil tenemos una pantalla que bate récords dentro de la compañía con una diagonal de 6,7 pulgadas, aunque eso sí, al estar en formato 20:9 perdemos ligeramente espacio en los lados por lo que no tenemos tanta pantalla como podríamos tener en un móvil de 6,7 pulgadas en formato 18:9.

La resolución del panel elegido para el Galaxy A70 es FullHD+ y tecnología SuperAMOLED. En la parte superior encontramos un pequeño 'notch' en forma de U, pero el resto de los bordes son bastante reducidos.

El acabado del Galaxy A70 es de "3D Glasstic", que como nos explican nuestros compañeros de Xataka Móvil no deja de ser plástico con un acabado de cristal curvado.

Galaxy A70 Diseno

El lector de huellas del Samsung Galaxy A70 se encuentra debajo de la pantalla, una solución que también utilizan otros móviles de gama más alta como los nuevos Samsung Galaxy S10.

No tenemos peso oficial, pero su grosor es de 7,9 milímetros. Una cantidad razonable si tenemos en cuenta que añade 4.500 mAh de batería. Una gran capacidad que debería ofrecer buenos números de autonomía. Aún así, el Galaxy A70 incorpora una carga rápida de 25W.

Para mover el terminal contamos con un procesador Exynos de ocho núcleos, presumiblemente un Exynos 7885. Le acompañan 6GB de memoria RAM aunque también habrá un modelo con 8GB. Y como para el almacenamiento contamos con 128GB ampliables con microSD.

La cámara triple se expande por el catálogo de Samsung

Galax A70

Repitiendo de nuevo lo que vimos en el Samsung Galaxy A50, el nuevo Galaxy A70 llega con cámara triple. Tenemos un sensor principal de 32 megapíxeles con una apertura f/1.7, un sensor secundario para gran angular con 8 megapíxeles y un grado de visión de 123º y un tercer sensor para el modo bokeh, con cinco megapíxeles y una lente de apertura f/2.2.

Mientras, para el frontal se añade una cámara de 32 megapíxeles con una apertura f/2.0 ubicado en el notch en forma de gota de agua y que sirve para activar el reconocimiento facial.

Versiones y precio del Galaxy A70

Galaxy A70 Color

El próximo 10 de abril conoceremos el precio oficial de este Samsung Galaxy A70. Por el momento no se ha anunciado su disponibilidad, aunque se espera que no se aleje mucho más allá de la fecha anunciada para conocer los detalles finales.

Sí se han anunciado los colores en los que estará disponible este Galaxy A70: blanco, negro, azul y coral, todos ellos con un efecto de iridescencia que aporta un interesante toque a su diseño.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio