Compartir
Publicidad

Samsung E2370 es el teléfono con batería de un mes de duración

Samsung E2370 es el teléfono con batería de un mes de duración
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

El ansiado teléfono de 30 días de autonomía al final no ha sido una bomba sino un terminal sencillo, ni tan siquiera 3G, y que está pensado más para ser usado en largas estancias fuera de casa, a ser posible en ambientes hostiles. Esto lo digo porque el Samsung E2370 viene preparado para soportar caídas, lluvia y polvo.

Por lo demás, el Samsung E2370 promete 30 días de autonomía en modo de espera y 20 (horas) en conversación. No dudamos del avance que Samsung haya logrado en la batería de 2.000 mAh que lleva este terminal, pero las características que nos ofrece también ayudan mucho. La pantalla por ejemplo tiene un tamaño de 1.7 pulgadas y resolución de 128×160 píxeles, datos de otra época.

Lo mejor de este Samsung E2370 es lo que no se ve: que hay alguien que está trabajando en cuidar la autonomía de los teléfonos. Ya veremos lo que tardamos en verlo en terminales de gama alta para el día a día. No quiero 30 días para mi smartphone pero sí que me aguante al menos hasta que llegue a casa y lo pueda poner en su base de recarga/enchufe.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos