Compartir
Publicidad

Samsung prepara la bomba del MWC: batería de un mes para móviles

Samsung prepara la bomba del MWC: batería de un mes para móviles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Samsung será seguro una de las compañías que más dé que hablar en el MWC 2010 que empieza mañana en Barcelona. Y según cuentan en Eleconomista, podría ser el verdadero protagonista si finalmente anuncian o hablan de una batería para teléfonos móviles en la que llevan tiempo trabajando y con la que prometen hasta 1 mes de autonomía.

La fantástica batería de Samsung no sería solamente un logro en la propia parte física de la batería, sino que implicaría un avance destacado en la parte del sistema operativo, donde se habrían optimizado especialmente los aspectos gráficos. Ahí entra en juego Bada, el sistema operativo que de un día para otro se inventó prácticamente la marca coreana y que ahora podría tener su justificación. Porque con Android tan fuerte, una aventura de este tipo no se entiendo mucho.

Ese teléfono con batería de un mes de duración podría ser el Samsung Wave del que tanto se está hablando estas últimas horas. Ese terminal vendrá con Bada y parece que será la principal apuesta de la marca en Barcelona.

samsung-wave1.jpg

Mañana saldremos de dudas.

Vía | Eleconomista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos