Compartir
Publicidad

Samsung D900, el móvil slider más estrecho

Samsung D900, el móvil <i>slider</i> más estrecho
18 Comentarios
Publicidad

Ya no se si realmente este nuevo Samsung será el móvil más estrecho del mercado o no. Cada poco tiempo leo artículos sobre lanzamientos de nuevos terminales móviles que afirman serlo, y ya he perdido la cuenta y la memoria, y dentro de poco perderé lo poco de cerebro que me queda (si realmente queda algo).

Al menos, Samsung afirma que su nuevo móvil, el SGH-D900 es el móvil de tipo slider más delgado del mercado con unas dimensiones de 103.5x51x13 milímetros. Respecto a otras características técnicas, viene con una cámara digital de 3.13 megapíxeles, pantalla de 2.1 pulgadas, posibilidad de reproducir audio en formato ACC y MP3 en los 80 MB de memoria interna (o los que le metamos mediante una tarjeta MicroSD). También dispone de Bluetooth y conexión MiniUSB.

Por cierto, no he encontrado ninguna imagen del SGH-D900 por la red, ni siquiera en la nota de prensa de Samsung. Si encontrais algo, por favor, remitídnoslo y cambiaremos la imagen. (Gracias por adelantado). ¡Mil gracias a yamunito por el link de la imagen!

Vía | Mobilewhack Más información | Nota de Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio