Compartir
Publicidad

Rogers confirma muchas características y la estética del inminente Motorola Moto X

Rogers confirma muchas características y la estética del inminente Motorola Moto X
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras numerosas filtraciones sobre el inminente terminal Motorola Moto X, que será presentado en cuestión de días, hoy ha salido a la luz un vídeo de la operadora canadiense Rogers que muestra las características más importantes y anunciando que estará disponible en agosto.

Además de ello han dejado entrever que llegará en color blanco y en color negro y que disfrutará de características innovadoras como acceso a Google Now constante, acceso a la cámara mediante un gesto o bien recibir notificaciones con la pantalla bloqueada.

En el vídeo se puede comprobar vemos su aspecto final para el gran público así como echar un pequeño vistazo a esas características.

Además de ello también se ha filtrado un vídeo que muestra la potencia del procesador que integrará el Moto X. Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz junto con 2 GB de RAM.

Se espera que las carcasas traseras lleguen además en distintos colores y parece que finalmente sólo llegará a EE.UU. y Canadá a un precio de alrededor de 300 dólares.

Otra de las mejorías que traerá este terminal será una cámara de 10 Mpx con tecnología Clearpixel que promete fotos de calidad incluso en situaciones de baja luminosidad y en acciones rápidas.

Motorola Moto X, si se confirman las filtraciones, será el terminal que pasará a sustituir a Nexus 4 en Norteamérica ya que disfruta de muchas de sus características y también su precio.

En Xataka Android | Moto X, se filtra un vídeo promocional de la operadora Rogers y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos