Compartir
Publicidad

Panasonic quiere volver al mercado mundial con Smartphones Android

Panasonic quiere volver al mercado mundial con Smartphones Android
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que leo acerca de este tema, pero esta vez parece que la cosa va en serio, y es que Panasonic está planteándose el lanzamiento de Smartphones con sistema operativo Android.

Inicialmente para el mercado japonés, y según Reuters el primer terminal llegaría en el primer trimestre de 2011. Lo interesante es que se deja caer que a comienzos de 2012 la compañía japonesa abriría fronteras mirando a los principales mercados mundiales.

Comenzando la década pasada, Panasonic tuvo un mercado interesante en telefonía móvil en mercados fuera de Japón, y el floreciente momento de los Smartphones, junto a las posibilidades que brinda Android a los fabricantes de hardware, están haciendo que Panasonic se caliente con el tema.

Panasonic

En Japón, con terminales como el Sony Ericsson Xperia X10, y el Samsung Galaxy S superando a iPhone 4 en ventas, la cosa marcha muy bien, por lo que Panasonic no quiere dejar pasar el tren e incorporarse en la competencia.

Desde el punto de vista hardware, no veo ningún problema por parte de Panasonic, llevan lanzado terminales de alta gama en Japón toda la vida, incluso recientemente se aventuraron con el teléfono Lumix con clara vocación fotográfica.

Mirando al futuro, Panasonic espera que con su nueva estrategia los números crezcan, llegando a los 15 millones de unidades vendidas en 2015.

Por curiosidad, ¿Alguno de vosotros llegó a tener un teléfono móvil Panasonic?.

Vía | Android Guys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos