Publicidad

Nuevos rumores apuntan a la posible compra de BlackBerry por parte de Lenovo

Nuevos rumores apuntan a la posible compra de BlackBerry por parte de Lenovo
38 comentarios

Publicidad

Esto no es nuevo, el rumor de que Lenovo quiere hacerse con BlackBery tuvo eco durante todo el 2013, con comentarios y filtraciones que lo hacían casi un hecho, al final no pasó nada y BlackBerry, en aquel entonces RIM, anunciaba su nueva estrategia e inversión para los siguientes meses, por lo que el asunto terminó ahí.

Hoy nuevamente tenemos información proveniente del sitio Benzinga, que según sus fuentes, Lenovo estaría interesada en adquirir a la compañía canadiense y dispuestos a pagar entre 15 y 18 dólares por acción, lo que según algunos analistas financieros serían aproximadamente 1,500 millones de dólares, o sea, casi la mitad de lo pagado por Motorola.

Lo interesante de esto es que se menciona que la negociaciones ya están en una etapa muy avanzada que incluso se anunciaría en los próximos días, pero mientras se confirma o se desmiente, la noticia del rumor ha tenido tal impacto que las acciones de BlackBerry cerraron este lunes con un avance de 8,54%, quedando en 10,30 dólares por acción.

Toda esta información hasta el momento es un rumor, por lo que hay que tomarlo con cautela, pero por supuesto estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Vía | BGR
En Xataka | Blackberry saca una blackberry para gente a la que le gustan las blackberrys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir