Compartir
Publicidad

Nuevo iPhone, cada vez más real

Nuevo iPhone, cada vez más real
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días han surgido imágenes del nuevo iPhone, sin confirmación oficial pero con muchas papeletas de ser reales, a juzgar por lo cerca que estamos ante la presentación del dispositivo (se dice que será en la WWDC de junio, entre los días 8 y 12) y por lo acertadas que suelen ser las fotografías de los nuevos dispositivos unos días antes de su oficialización.

La imagen de arriba es quizá la más clara de todas. En ella se puede ver cómo el nuevo iPhone es muy parecido a los modelos anteriores, con la excepción de una especie de altavoz en la parte superior. También se ha añadido un nuevo botón en la parte lateral derecha, que podría servir para activar las funciones relacionada con la cámara, que ahora también grabaría vídeo. Sobre esta cámara se dice que será de 3.2 megapíxeles.

 Back new iPhone

También surgieron ya hace mucho tiempo unas fotografías en las que se muestra la parte posterior, que cambiaría de una carcasa brillante a una de tipo mate y con una textura diferente, más rugosa. Incluso, se dice que la manzana se iluminaría tal y como lo hace en los portátiles de Apple

Nuevo iPhone

En las tripas del aparato ya está confirmado que la nueva versión 3.0 del iPhone OS será la elegida, con ligeros cambios pero más a nivel interno que por el diseño. Se añadirán unas cuantas nuevas funciones, como por ejemplo una brújula o la posibilidad de crear tiendas virtuales dentro de las propias aplicaciones.

iPhone rumor

Y a todo ésto, Telefónica bajó hace unos días el precio del iPhone 3G en España, y aunque algunos le ven alguna trampa, lo que es cierto es que es la más clara prueba de que el nuevo terminal llegará pronto y con muchas renovaciones a su alrededor.

La competencia del iPhone en la actualidad es muy diferente a la que tuvo cuando se lanzó hace ya dos años. Ahora, terminales como el HTC Magic o la Palm Pre, entre otros muchos, pueden robarle parte de la cuota de mercado del teléfono de Apple, en base no sólo a buenas características técnicas, sino también a unos precios bajos e interesantes gracias a los contratos con las teleoperadoras.

Así pues, toda ésta información tiene ya bastantes posibilidades de ser real. Un muy leve cambio de diseño, algunos cambios en el hardware y el nuevo software del que se lleva hablando ya mucho tiempo.

Más información | Applesfera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos