Compartir
Publicidad

Nokia Normandy se deja ver de nuevo

Nokia Normandy se deja ver de nuevo
36 Comentarios
Publicidad

Ahí está de nuevo, sigue filtrándose como si fuera un terminal que vaya a aparecer en el mercado, cuando nos parece algo imposible, si hacemos caso al acuerdo que Nokia tiene con Microsoft, según el cual no puede lanzar teléfonos en los dos próximos años desde que se materialice la compra.

Para el que ande perdido, la imagen corresponde al Nokia Normandy, nombre interno que recibe el proyecto que los finlandeses llevaban de forma paralela a Lumias y Ashas, con la particularidad de contar con un sistema operativo diferente, ni más ni menos que una versión Android. Entendemos que los servicios - mapas, nube – vendrían de la mano de Nokia.

Nokia Normandy

Otra cosa que sabíamos es que el teléfono estaba siendo concebido como un dispositivo de gama baja, al nivel de los Asha, y con la nueva imagen volvemos a comprobar que incluso es muy parecido en aspecto: cuerpo de policarbonato y hasta seis colores diferentes.

Desde China hay publicaciones que cuentan que el equipo encargado de Normandy, ahora está con otros temas, como dispositivos de carga inalámbrica, o tecnología para llevar puesta encima, un camino en el que Nokia puede hacerse fuerte en próximos años.

En Xataka | Nokia estuvo jugando con teléfonos Android antes de ser comprada por Microsoft Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio