Compartir
Publicidad

Nokia N86, aún no es oficial... pero ya nos lo enseñan

Nokia N86, aún no es oficial... pero ya nos lo enseñan
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: un día después, el N86 ya es oficial: Nokia N86

¿Gazapo por parte de Nokia? ¿O más bien un intento de crear revuelto alrededor de un nuevo terminal?. Yo creo que más bien lo segundo. El Nokia N86 no se ha dejado ver en el MWC de Barcelona, aunque sí ha estado presente.

Tal y como indica una nota de prensa de esta mañana, Nokia ha llegado a un acuerdo con Carl Zeiss para mejorar (aún más) las lentes de los móviles. Hasta aquí todo normal, pero si nos fijamos en la fotografía que trae la nota oficial vemos un nuevo terminal, el que podéis ver en la imagen que acompaña a esta entrada y que trae serigrafiado el nuevo modelo: N86 8MP, que nos llevan a pensar que el nuevo móvil de Nokia podría ser exáctamente ese, y que traerá una cámara integrada de 8 megapíxeles.

Nokia N86

Tal vez no sea tan llamativo como los 12 megapíxeles del Idou de SE, pero según Nokia y Carl Zeiss, el acuerdo al que han llegado les permitirá fabricar lentes de calidad similar a las utilizadas por la NASA o por equipos de rodaje de algunas famosas películas. Todo parece demasiado exagerado, sin duda. Yo personalmente me conformaría con que consiguiesen una parte mínima de la calidad de esas lentes profesionales… de hecho, me conformaría con que igualasen la calidad con la de las cámaras de fotografía compactas.

Por ahora el fabricante no ha dicho nada acerca del Nokia N86, y salvo que Sacha nos traiga alguna sorpresa del MWC, no parece que vaya a haber ninguna novedad al respecto.

Vía | XatakaMóvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos