Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 925, filtrado un día antes de su presentación

Nokia Lumia 925, filtrado un día antes de su presentación
26 Comentarios
Publicidad

La sorpresa que Nokia nos tiene preparada para mañana quizás ya no lo sea tanto, los chicos de evleaks - qué dolor de cabeza para los fabricantes - han vuelto a filtrar el aspecto de un terminal, concretamente el Nokia Lumia 925. No podemos confirmarlo, pero teniendo en cuenta el historial de la fuente, casi ponemos la mano en el fuego.

Al Nokia Lumia 925 que os enseñamos podríamos relacionarlo con el nombre interno Catwalk, que ya os habíamos introducido en el pasado. Lo más llamativo, al margen de especificaciones desconocidas, y Windows Phone 8, es que su cuerpo está construido en aluminio.

También es interesante ver que en la imagen no hay rastro de logo de operadoras, como en el caso del Nokia Lumia 928, que iba dirigido a la operadora americana Verizon. Puede determinar que estamos ante un teléfono con carácter global, más que a una exclusiva de operadora.

*Actualización*, ahora se filtra el lateral, parece delgado:
evleaks

Sobre especificaciones técnicas no nos preguntéis, no sabemos nada, ni tampoco la fuente de la noticia, a menos que se estén guardando la información para compartirla de forma periódica. De todas formas, mañana a las once de la mañana lo conoceremos oficialmente.

También conocemos su trasera, ya que hace unas horas compartieron un primer vídeo teaser del teléfono, en el que nos enseñaban su cámara:

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio