Compartir
Publicidad

Nokia E75, nuestras impresiones

Nokia E75, nuestras impresiones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nokia no nos ha dado demasiadas alegrías hoy, al menos si lo que esperábamos eran dispositivos de gama alta o un poco espectaculares. Se ha centrado en lanzar unos pocos dispositivos, casi parece más por obligación que por otras cosa, y que no dejan de ser actualizaciones de modelos existentes.

El que más nos interesaba probar era el Nokia E75, ya que muestra una tendencia en alza para este fabricante, la inclusión de teclado QWERTY en sus terminales. ¿Nos ha convencido? Pues a decir verdad no demasiado, especialmente si lo enfrentamos con otras opciones del mercado enfocadas a un público profesional.

Los más importantes de un teclado QWERTY en un móvil es que haga que la escritura sea mucho más rápida y cómoda que la de un teclado convencional. Y el Nokia E75 lo consigue a medias. Evidentemente, comparado con un teclado tradicional este QWERTY gana, pero podría ser mejor.

Nokia E75

Las teclas del móvil están muy juntas, lo que puede hacer difícil su pulsación a usuarios que tengan los dedos grandes. A ello se le suma el que estas teclas no tienen relieve. Al contrario que en otros teléfonos con teclados de este tipo, el del Nokia E75 es completamente plano, lo que hace que tenga una sensación rara a la hora de pulsarlo y no ofrece mucha ayuda a la hora de teclar sin tener que mirar donde pulsamos.

Por lo demás, es un móvil que sigue fielmente la línea marcada por el terminal finlandés, por lo que los usuarios habituados a ellos estarán encantados con él. Para los que no sean fieles a la marca, el HTC Touch Pro 2 nos ha parecido una mejor opción si buscamos un terminal con teclado completo.

En Xataka | Nokia E75.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos