Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3 se pone guapo para las fotos

Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3 se pone guapo para las fotos
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace muy pocos días conocimos de la existencia de otro terminal Symbian^3, hablamos del prometedor Nokia C7, que a poco que ajuste su precio final se convertirá en un teléfono muy interesante, incluso más que el Nokia N8. Vamos a dar algunos argumentos a esta afirmación con esta noticia.

En primer lugar nos llegan imágenes de calidad sobre todos los ángulos del terminal, en las que podemos apreciar un diseño bastante conseguido, confeccionado con buenos materiales, destacando los cromados alrededor de la pantalla y la tapa trasera metálica. También nos confirman unas especificaciones más que buenas para un teléfono de la serie C, presumiblemente la familia más asequible en la nueva gama Nokia.

Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3

Nos encontramos con una pantalla de 3.5 pulgadas capacitiva, por lo que el tamaño del teléfono no será muy grande, también destacable la presencia de un módulo de 8 megapíxeles para la cámara (sin la firma de Carl Zeiss), acompañado de Flash LED dual. La memoria interna del aparato es de unos respetables 8GB.

Circulan rumores en la red sobre el tamaño de su pantalla, que quizás podría pasar a las 3.3 pulgadas antes de salir al mercado, lo que si sabe es que la resolución de pantalla es la típica en los últimos terminales táctiles de la firma finlandesa: 360 × 640 píxeles (nHD). La batería será de 1200 mAh, la misma de la que dispone el Nokia N8, seguro que los finlandeses conseguirán una buena autonomía de ella.

Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3

Algunos ya tienen el terminal entre sus manos, como es el caso de la web rusa Mobile-review, que informa que el terminal estará en el mercado en el mes de octubre a un precio muy cercano a los 300 euros. Su presentación podría tener lugar durante el Nokia World que se celebra en septiembre.

¿Qué os parece?, a mi no es el tipo de terminal que me llame la atención, pero está claro que el diseño y materiales empleados gustará a muchos, incluso más que la apuesta claramente más moderna del Nokia N8. En la fuente de la noticia tenéis una galería completa del nuevo terminal.

Nokia C7, el segundo terminal Symbian^3

Actualización, un par de vídeos en los que podemos ver su aspecto exterior y el software del teléfono, desgraciadamente en chino, pero servirá para hacernos una idea:

Vía | Mobile Bulgaria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos