Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades

Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un teléfono en España antes de que salga en el resto del mundo no nos había salido bien en el caso del Nokia 5800 XpressMusic. Todavía sigue viva la polémica por el aumento de precio del equipo en su salida oficial a pesar de que nos las prometíamos muy felices.

Ya os contamos la explicación de Nokia respecto al aumento de precio del Nokia 5800, pero ahora se sabe algo más. Tras el periodo de Navidades, el teléfono de Nokia bajará de precio hasta situarse en los esperados 279 euros más impuestos. Eso debería hacer.

La explicación es sencilla, aunque no estemos nada de acuerdo con la política seguida. En cada país, Nokia puede poner a la venta varios packs distintos, y en el caso de España, se optó por acompañar al teléfono Nokia 5800 XpressMusic de 100 euros en contenidos para el Nokia Store Music, además de una suscripción de tres meses al servicio Nokia Maps. Por eso el precio de más de 400 euros. En otros países se espera que ocurra algo similar en el lanzamiento.

nokia5800xpressmusic_1_lowres.jpg

Además, esta política de precio más alta para el lanzamiento busca aprovechar el tirón de lo novedoso y de unas fechas en las que se compran muchos teléfonos, y por tener una novedad en el bolsillo se piensa menos en el precio a veces. También se piensa en un precio más alto para evitar exportaciones del equipo a otros países donde no ha salido todavía.

La noticia es que previsiblemente, cuando acabe la campaña de Navidad y tengamos más cerca la tarifa plana de música de Nokia, el 5800 XpressMusic baje de nuevo de precio y se pueda adquirir por los prometidos menos de 300 euros.

Por cierto, tras las primeras impresiones de Sacha, en unos días tendremos el videoanálisis del Nokia 5800 XpressMusic. Personalmente me está gustando más que a mi compañero. No es un teléfono espectacular ni que vaya a revolucionar el mercado, pero sí un equipo con funcionamiento más que correcto en algunos aspectos.

Vía | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos