Compartir
Publicidad

¿Motorola prepara el regreso del Moto RAZR? Así lo indica este misterioso vídeo

¿Motorola prepara el regreso del Moto RAZR? Así lo indica este misterioso vídeo
38 Comentarios
Publicidad

Tremenda bomba que acaba de soltar Motorola, a la que parece haberle sentado bien la compra por parte de Lenovo, ya que hace tan solo unos minutos acaban de publicar un vídeo en su canal de YouTube titulado 'Moto 06.09.16', que hace mención a la fecha que se llevará a cabo el Lenovo Tech World 2016 en la ciudad de San Francisco, pero donde vemos varios guiños a uno de los móviles míticos de la compañía: el Moto RAZR V3.

Todos los rumores en torno al Lenovo Tech World apuntaban a la renovación de la familia Moto X, que parece cambiará de nombre hacia Moto Z, pero hoy todo cambia, ya que según el vídeo podriamos estar ante el regreso del que fue uno de los teléfonos más vendidos y queridos de la década pasada.

Hello Moto

El vídeo muestra claramente referencias a aquel mítico Moto RAZR V3, todo bajo una temática totalmente de inicios de siglo en lo que parece ser un colegio o universidad, al termino del vídeo aparecen las letras 'TTYL' (Talk to you later o hablamos luego), haciendo referencia al lenguaje que se usaba en los SMS en aquel entonces, y cierran con la fecha del 9 de junio de 2016, fecha de la conferencia de Lenovo.

En la descripción del vídeo hay un enlace que nos envía a un formulario de registro de Motorola, pero nada más, así que llegó el momento de especular, ¿De verdad Motorola se atreverá a revivir a uno de sus dispositivos más queridos? Y es que hay que recordar que hace unos años se retomó la marca RAZR en smartphones Android, pero el resultado no fue el esperado.

Así que solo nos queda esperar, porque esto se empieza a poner interesante. Hello Moto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio