Compartir
Publicidad

Motorola lanzará una nueva serie de Razr

Motorola lanzará una nueva serie de Razr
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde los tiempos del StarTac Motorola no levantaba cabeza. Sin embargo, con el lanzamiento del ultra fino "Razr V3":https://www.xataka.com/es/archivos/2004/08/02-motorolarazrv3unterminal_.php han encontrado el filón que andaban buscando. Se trata de un teléfono de diseño muy atractivo, extra fino, cargado de funcionalidades y que ha vendido 750.000 unidades desde noviembre (tres veces más de lo previsto). Se trata de un claro éxito comercial para Motorola. Y parece que piensa aprovecharlo extendiendo la gama a nuevos modelos de formas y colores diferentes.

Hace cosa de un mes estuvimos probando cacharos en una "sesión organizada por Actualidad Económica":http://www.merodeando.com/blog/archivos/2004/12/22-actualidad-economica-y-gadgets.php (que sirvió de base para un reportaje que publican en el número que sale hoy a la venta) y pudimos jugar con el Razr. Muy conseguido, de los pocos teléfonos que hemos visto últimamente capaces de crear un cierto efecto ipod. Hizo incluso dudar a mucho usuario fiel de Nokia. Además, su precio, aunque alto, parece haber bajado recientemente. Hemos visto ofertas en el entorno de los 450 euros.

Vía | "Gizmodo":http://www.gizmodo.com/gadgets/cellphones/motorola/index.php#motorola-developing-whole-line-of-razr-phones-030744, "Mobile Tracker":http://www.mobiletracker.net/archives/2005/01/20/motorola-razr y "Business Week":http://businessweek.com/bwdaily/dnflash/jan2005/nf200501203560db016.htm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos