Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorola Droid con Android, el resurgir de un grande

Motorola Droid con Android, el resurgir de un grande
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ya ha puesto fecha oficial para la salida de su modelo estrella: Droid. Será la semana que viene, en EEUU y con la operadora Verizon, que así consigue uno de los terminales más jugosos para competir con la dupla AT&T y iPhone.

El Motorola Droid trae las especificaciones de las que ya hemos hablado en Xataka. Recuerda que es un terminal que viene con Android 2.0. y todas las mejoras que ya conoces. También estrenará el prometedor sistema de navegación Google Maps Navigation.

Motorola Droid, grandes especificaciones

Motorola parece que ha logrado con este Droid dar el golpe sobre la mesa que muchos esperábamos con ansia. Con el respaldo del sistema operativo Android (era el punto flaco de sus terminales anteriores), ahora ya podemos enfocarnos en las prestaciones sin miedo a encontrar sorpresas en su manejo.

El Motorola Droid viene con una pantalla táctil de tipo capacitivo con tamaño de 3.7 pulgadas y gran resolución de 854x480 píxeles, a la que acompañan como datos estrella la cámara de fotos de 5 megapíxeles con doble flash LED, autoenfoque y estabilización de imagen. También puede grabar vídeo con calidad DVD.

motodroid-lg2.jpg

La conectividad se basa en WiFi y datos 3G, además de contar con GPS y Bluetooth. En cuanto a la memoria interna, en Droid se basa en tarjetas microSD, con una de 16 Gb de serie en el teléfono.

Pantalla táctil sin prescindir del teclado físico

El Motorola Droid no ha querido arriesgarse solamente con una pantalla táctil grande y lleva también teclado QWERTY completo que se esconde bajo la pantalla. Pese a ese dato, el teléfono es atractivo, con un peso de 169 gramos y un grosor de 13.70 milímetros.

motodroid-lg3.jpg

EL navegador con soporte HTML 5 y Flash 10, además de la batería de 1.400 mAh son sus otras características a las que conviene prestar atención.

Sobre el precio del Motorola Droid, en EEUU saldrá a partir de 200 dólares con contrato de Verizon. Y nosotros mientras a la espera de que se acerque a Europa.

Más información | Motorola Droid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos