Compartir
Publicidad

Motorola Defy+, el todoterreno Android se pone al día

Motorola Defy+, el todoterreno Android se pone al día
15 Comentarios
Publicidad

La compra de Motorola por parte de Google prácticamente ha copado los titulares de ayer, eclipsando el lanzamiento del Motorola Defy+, nueva versión del smartphone todoterreno de la compañía.

El Defy+, además, está a la vuelta de la esquina. El primer país en recibirlo es Alemania, a donde llegará este mismo mes de septiembre a un precio, libre, de 269 euros. Al resto de países europeos llegará escalonadamente de aquí a final de año.

Motorola ha añadido unas cuantas novedades al Defy+ respecto a la primera versión. La primera es el procesador, que ha crecido hasta alcanzar 1Ghz de velocidad. El sistema operativo también se ha actualizado a Android en su versión Gingerbread, personalizada de nuevo por el interfaz Motoblur.

Motorola Defy

También se ha mejorado la batería, con una nueva 1.700mAh que, según el fabricante, dura siete horas en conversación y 16 días en espera. El resto de especificaciones pasan por una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución no determinada y 2GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Al igual que el Defy original, el Defy+ es resistente a arañazos gracias a su cobertura Gorilla Glass. Polvo, suciedad y agua quedan fjuera de la ecuación gracias a la certificación IP67.

Vía | GSM Arena
Más información | Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio