Compartir
Publicidad
Publicidad

Misteriosa BlackBerry aparece en escena, ¿prototipo diseñado por Porsche?

Misteriosa BlackBerry aparece en escena, ¿prototipo diseñado por Porsche?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana han ido apareciendo imágenes y un vídeo sobre un terminal BlackBerry realmente extraño en lo que respecta a su diseño. Algunos consideran que se trata de un prototipo de Bold 9900, otros piensan que sería una “versión de lujo” del mismo, nosotros os traemos la información que tenemos y esperamos pronto que RIM se pronuncie al respecto.

Como hecho curioso encontramos la palabra “PROCEEDING” en la parte superior del Smartphone, pero con una tipografía de origen Porsche, y teniendo en cuenta lo peculiar del diseño, podría haber algún tipo de colaboración en el mismo. Os recordamos que a la firma automovilística alemana le gusta diseñar cosas en el mundo de los gadgets, como la línea de discos duros que tiene con LaCie.

El teléfono parece ser internamente una BlackBerry de alta gama de última generación, cuenta con la versión BlackBerry OS7 del sistema operativo y soporte NFC, vamos a conocerlo en un vídeo:

Sea como sea, me gustaría conocer vuestras impresiones de lo que veis, y si os resulta atractivo como terminal BlackBerry. En mi opinión, creo que es el típico gadget que por materiales y diseño, debe ser visto en persona para llegar a conclusiones.

BlackBerry

Vía | Slashgear En Xataka Móvil | BlackBerry Bold 9980 Knight, nueva serie limitada de RIM de gama alta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos