Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio Leap G50, navegador GPS y teléfono

Mio Leap G50, navegador GPS y teléfono
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿En que se parecen Airis y Mio? Pues que ambos han presentado teléfonos móviles con características bastante similares. Airis lo ha hecho con el T483 y Mio nos muestra el Mio Leap G50.

Cada uno de ellos destaca en campos distintos y Mio, siendo un fabricante de navegadores GPS, no podía dejar de lado este aspecto en su teléfono. Por ello, además de incluir un receptor GPS en él, viene con el software de Mio preinstalado y mapas de Europa occidental.

Aunque los dos equipos vienen con Windows Mobile 6.1 Profesional, por tanto con una pantalla táctil para controlarlos, la del Mio Leap G50 es algo más pequeña, 2.8 pulgadas. En la resolución de la cámara coinciden, con un par de megapíxeles.

Gana, eso sí, en el apartado de autonomía, con un total de hasta 400 horas en espera. También nos gusta que la pantalla de inicio no es la que viene por defecto con Windows Mobile, sino que ha sido retocada para hacerla más sencilla de utilizar.

De todos modos, el precio del Mio Leap G50, 399 euros, es algo elevado para las características que implementa, y probablemente se enfoque sobretodo a aquellos que quieren un navegador GPS que incluya teléfono que lo contrario, un teléfono con navegador, que aunque lo parezca no es lo mismo.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos