Airis T483, smartphone con GPS y pantalla táctil

Airis T483, smartphone con GPS y pantalla táctil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Airis ha decidido que ellos también quieren tener en su catálogo un teléfono con Windows Mobile, GPS y pantalla táctil y han presentado su nuevo Airis T483.

La versión de Windows Mobile que nos ofrece este equipo es la última de Microsoft, la 6.1, que nos deja enviar y recibir correos con la tecnología push-mail, y también gestionar documentos con Office Mobile, que funciona muy bien. Las funciones de ordenador de bolsillo más destacadas se completan con el lector de PDF y la sincronización de la agenda.

Con el Airis T483 podemos también navegar por Internet vía WiFi, así como hacer fotos con su cámara de 2 megapíxeles o escuchar la radio FM. Destacamos de este equipo su chip GPS y su pantalla táctil de 3.2 pulgadas. Viene también con bluetooth.

El Airis T483 tiene un peso de 168 gramos y su autonomía es de 4 horas en conversación y 250 en espera. Con WiFi y GPS habrá que comprobar qué tal responde, pues en vital en un equipo de estas características. Un punto positivo también es el procesador que equipa, de 600 MHz.

Su precio libre es de 329 euros.

Más información | Airis.

Comentarios cerrados
Inicio