Compartir
Publicidad

Mio lanzará un teléfono con GPS el próximo año

Mio lanzará un teléfono con GPS el próximo año
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque Mio ya dispone de algunos teléfonos con GPS en el mercado, estos no se caracterizan, en general, por sus prestaciones técnicas. Y es que la mayoría de ellos ni siquiera disponen de conectividad 3G.

Es algo que la empresa va a solucionar el próximo año, con un modelo que mejorará las especificaciones, ofreciendo conectividad 3.5G, además del receptor GPS y una interfaz de usuario propia, llamada Spirit y que corre sobre Windows Mobile 6.1 Profesional.

Se enfrentará con el Nuviphone, un móvil que también llega de la mano de un fabricante tradicionalmente enfocado en los navegadores GPS y que esperamos desde hace tiempo, pues ya tuvimos la oportunidad de ver los primeros prototipos en el Mobile World Congress de este año.

Además de las funciones como navegador GPS y la conectividad a Internet, el teléfono de Mio vendrá con una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque. Será interesante ver estos dos teléfonos frente a frente y conocer cual destaca más en sus funcionalidades. De momento, parece que el de Mio llegará antes el mercado que el de Garmin.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos