Compartir
Publicidad

Meizu MX ya está en la calle

Meizu MX ya está en la calle
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Con colas al más puro estilo Apple aunque más contenidas tanto en número como mediáticamente. Así se ha puesto a la venta en China uno de los teléfonos más esperados al menos por curiosidad: el Meizu MX.

Este teléfono chino alcanza con esta nueva versión un lugar junto a los mejores teléfonos Android y hay que ir ya olvidándose de darle solo el apellido de copia del iPhone de Apple. Está poco a poco adquiriendo entidad propia y en Asia es una marca que crece a un buen ritmo.

Precisamente el día de su lanzamiento se han conocido algunas novedades respecto a las especificaciones de las que se estaba hablando hace unas semanas. Por ejemplo, el procesador es un doble núcleo a 1.4 GHz finalmente, aunque con una versión que apuesta por el cuádruple núcleo ya en desarrollo.

También la cámara de fotos (ocho megapíxeles), la grabación de vídeo a 1080p y la personalización del software, que os recordamos que es Android, llegan como mejoras a la unidad que este fin de semana se ha puesto a la venta con mucha expectación en China. Si estáis interesados, deciros que el fabricante ha confirmado que este Meizu MX se podrá actualizar a Android 4.0 próximamente.

En Xataka Móvil | Meizu MX comienza su vida comercial en China.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos