Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo siguiente de Amazon podría ser un Smartphone

Lo siguiente de Amazon podría ser un Smartphone
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Parece que Amazon no tiene suficiente con entrar en el mercado de las tablets, y podría estar planeando su llegada al de los Smartphones. Es posible que en el cuatro trimestre de 2012, lo que se está rumoreando sea una realidad.

La noticia la da un analista de Citigroup, Mark Mahaney, que ha informado a sus inversores de que hay movimientos en los proveedores de componentes para Smartphones en Asia.

Dando un paso más en la rumorología, Mahaney estima que el coste del teléfono estaría entre los 150 y 170 dólares, y que el precio final de venta no subiría demasiado, ya que lo que interesa a Amazon es tener un lugar más donde tener su portal de ventas. Ya se especuló que con Kindle Fire no se estaba teniendo beneficio directo.

Sobre el sistema operativo también se atreve a hablarnos, apunta hacia Android, pero con una fuerte personalización, como hemos visto en la tablet. Ya veremos si Microsoft termina por echarle el ojo con el tema de patentes.

Por ahora no hay mucha más información sobre el asunto, independientemente de que la historia se materialice (así empezamos con la tablet), me gustaría conocer vuestra opinión.

Vía | Allthings D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos