Publicidad

El LG V60 ThinQ muestra su diseño en un nuevo vídeo filtrado: el módulo de cámaras y el "notch" en U parecen volver a los V

El LG V60 ThinQ muestra su diseño en un nuevo vídeo filtrado: el módulo de cámaras y el "notch" en U parecen volver a los V
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin MWC físico (pero sí virtual en cierto modo), muchos fabricantes se han quedado sin un importante escaparate para dar a conocer sus productos. No sabemos si era el caso de LG, una de las primeras en retirarse, pero quizás era la ocasión para darnos a conocer un LG V60 ThinQ que cada día tiene más filtraciones.

Se trata de un esperado buque insignia, dentro de las dos líneas que la marca dedica a sus móviles de alta gama. El año pasado el LG V50 ThinQ fue el que inició la era de compatibilidad con el 5G para la marca, además de promover ese accesorio de doble pantalla por el que LG siguió apostando con los LG G8. Veamos qué se está viendo de este V60.

Las cámaras vuelven a sobresalir

Lo que esta vez vemos es una filtración en la que se ve un supuesto LG V60 ThinQ en todo su esplendor al tratarse de un vídeo. El móvil aparece iniciándose y mostrando el nombre en la pantalla, además del habitual mensaje de que funciona con Android, aunque no llega a mostrarse el software.

No obstante, en el tweet de Evan Blass (el filtrador por antonomasia) en el que comparte el vídeo, procedente del canal de YouTube PBKreviews, sí se ve una fotografía del móvil encendido. En ella se ve un marco bastante notorio (como en el V50) con un notch en forma de gota, por lo que quizás este año incorpore una sola cámara frontal y no haya sensor ToF para los gestos aéreos como en el LG G8s ThinQ.

Lg V60 Thinq Evleaks Imagen: Evan Blass

En cuanto al resto de aspectos del diseño, parece que se abandonaría algo que nos gustó bastante: la integración de las cámaras en la trasera. Lo que vemos es un módulo más parecido a los G8, pero sin un lector de huellas físico, con lo que puede que este año LG ya los integre en pantalla.

No hay un conector que dé que pensar que habrá un accesorio para añadir una pantalla, el cual se situaba en la parte inferior de la trasera en el V50. Parece un móvil grueso, con bordes de distinto color a la trasera que recuerdan en cierto modo a los que vimos en el LG G6 (qué tiempos aquellos de nomenclatura sencilla y clara, sin apellidos). Un grosor que encaja con la posible batería de 5.000 mAh de la que hablamos cuando se filtró la presencia del minijack de 3,5 milímetros, el cual también se ve en este vídeo.

Hablando del resto de características filtradas, hace algo más de una semana este V60 se pasaba supuestamente por Geekbench, lo cual permite ver algunos datos del hardware. De ser el modelo definitivo, el LG V60 ThinQ 5G integraría el Snapdragon 865 como cabía pensar, con 8 GB de RAM.

Lg V60 Minijack Leak Evleaks Fuente: Evan Blass

Así que habrá que ver cuándo LG presenta su primera remesa de móviles y si éste está entre ellos. Da la impresión de que parece ser su segundo móvil con soporte para 5G, así que quizás ésta sea la principal seña de identidad de la línea V este año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios