Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 7 aparece antes de la presentación de Windows Phone 7

LG Optimus 7 aparece antes de la presentación de Windows Phone 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que hoy es el día de Windows Phone 7, y parece que los principales fabricantes involucrados en la historia quieren que sus teléfonos se conozcan antes de tiempo. Esta mañana, de forma aparentemente oficial, os presentamos el Samsung Omnia 7, y ahora mediante una filtración en los medios, conocemos el LG Optimus 7.

Como el resto de teléfonos Windows Phone 7, tiene muy buena pinta, teniendo en cuenta que la propia Microsoft se aseguró unas especificaciones hardware mínimas para sus teléfonos, y porque para LG este teléfono representa una gran apuesta por el nuevo sistema operativo. De hecho dejaron de lado Android para centrarse en Windows Phone 7 con resultados no muy positivos.

LG Optimus 7

Vamos con el terminal, que es lo que importa, en él destacamos su pantalla de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, una cámara de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición (720p) y 16GB de memoria interna para almacenamiento.

Desde el punto de vista software, además de estrenar Windows Phone 7, LG ha incluido funcionalidades de su cosecha como una aplicación para realizar fotografías panorámicas de 360 grados. También tenemos Scansearch, una aplicación basada en realidad aumentada, software para gestionar las posibilidades DLNA, y software para convertir voz en texto para nuestras actualizaciones en Facebook y Twitter.

No tenemos fecha ni precios de salida porque en realidad estos datos han sido sacados de la web oficial de LG en Reino Unido, que publicó “por error” la página de producto, para luego hacerla desaparecer.

LG Optimus 7

LG Optimus 7, resto de especificaciones

  • Dimensiones,125 × 59.8 × 11.5mm.
  • Batería: 1500mAh.
  • Cámara de 5MP con autoenfoque y flash LED.
  • Bluetooth 2.1.
  • Conector Jack de 3.5mm.
  • Acelerómetro, sensor de proximidad, luz, y GPS con brújula digital.

Vía | Recombu » LG UK (caché).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos