Compartir
Publicidad

LG nos invita a conocer a su LG G6 el 26 de febrero: pantalla de 5,7 pulgadas y marcos mínimos

LG nos invita a conocer a su LG G6 el 26 de febrero: pantalla de 5,7 pulgadas y marcos mínimos
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha mandado a los medios una invitación en la que se ve claramente qué es lo que nos van a presentar en el Mobile World Congress, o al menos, cuál será la estrella de su intervención en Barcelona. El nuevo buque insignia se va a llamar LG G6 y lo conoceremos el 26 de febrero.

No es ninguna sorpresa, llevamos filtrando información sobre este teléfono las últimas dos semanas, y casi lo sabemos todo sobre él. Pero que los coreanos los confirmen es otro cantar, así que os vamos a enseñar la imagen que da forma a la invitación, para ver qué podemos sacar en claro antes de que llegue el momento oficial.

No hay rastro es sobre la modularidad, aquí volvemos a un teléfono normal y corriente, posiblemente más resistente

Primero lo vimos en una recreación de gran calidad, luego conocimos que no vendría con el Snapdragon 835, y a partir de ahí empezaron a surgir imágenes reales del teléfonos desde diferentes ángulos: algunos nos dejaban ver una doble cámara en su espalda.

Lo que la empresa coreana nos quiere vender con esta primera imagen es que la pantalla va a ser muy grande y va a caber en un espacio menor de lo habitual. Ya es oficial que esa pantalla tendrá 5,7 pulgadas y contará con una resolución de 1.440x2.880 píxeles, con un aspecto algo más panorámico - Full Vision - que en teléfonos anteriores.


El punto fuerte de LG G6 parece que va a estar en contar con una pantalla muy grande en un tamaño contenido

Otro aspecto que nos quieren dejar claro es que los marcos no serán muy grandes, especialmente en los laterales, algo que hemos podido constatar en las filtraciones, pero creemos que no estará tan conseguido como en el Mi Mix. Sea como sea, nos gusta lo que hemos visto, destacando lo atractivo de la curvatura en las esquinas.

¿Cuándo se pondrá a la venta? Es una pregunta importante si tenemos en cuenta que LG debe tener algo de campo libre para vender antes de que llegue el Galaxy S8. En los mentideros se cuenta que el 10 de marzo estará disponible en Corea del Sur, para llegar a Estados Unidos el 7 de abril.

Lg G6

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos