Compartir
Publicidad

LG Mini se especializa en mantener sincronizados PC y teléfono

LG Mini se especializa en mantener sincronizados PC y teléfono
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No todos los fabricantes han llegado a Barcelona con un saco de nuevos terminales. LG por ejemplo ha presentado como importante novedad su teléfono LG Mini, del cual ya conocíamos todas sus especificaciones.

La novedad que LG ha mostrado en el MWC de Barcelona en relación con este teléfono se llamaLG Air Sync. Este sistema se encarga de sincronizar constantemente con el teléfono vía WiFi la información que manejamos en el ordenador personal y su historial de navegación. De esta manera, el contenido multimedia, la agenda o los favoritos y páginas web que hemos visitado quedan reflejados en ambos equipos que ahora son el centro de nuestra aventura internauta.

Antes hemos indicado que el LG Mini no era solo importante por su tamaño, éste nos gusta mucho. Tiene un grosor de solo 10.6 mm y un peso de menos de 100 gramos.

lgairsync2.jpg

Volviendo a la función LG Air Sync, tres son las utilidades disponibles:

  • History Sync: nos informa en el teléfono de las últimas diez páginas web que hemos visitado en el PC. Así, podemos continuar la navegación en el teléfono, algo ya muy habitual.
  • Personal Information Manager (PIM) Sync: sincroniza datos de contactos y agenda entre el ordenador y el teléfono. Importante pues tener un buen orden en alguno de los lugares para que la sincronización no nos desarme nuestra agenda.
  • R-Click: nos permite transferir las imágenes y la información del PC al LG Mini.

En Xatakamóvil | LG Mini con LG Air Sync, suave sincronización con el PC.
Vía | LGBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos