Compartir
Publicidad

LG GD880 Mini, las 3.2 pulgadas más compactas

LG GD880 Mini, las 3.2 pulgadas más compactas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG GD880 Mini no es la primera vez que aparece en escena, lo hizo en el día de ayer incluido en una lista de posibles terminales Vodafone, entre los que también estaba el llamativo teléfono de 4 pulgadas que os mostramos esta mañana.

LG nos presenta el teléfono como el más compacto y delgado de la lista que conforman los teléfonos táctiles de 3.2 pulgadas en el mercado. Este conseguido diseño responde, según la compañía coreana, a la necesidad de los usuarios de encontrar teléfonos más manejables y cómodos de llevar, además su precio estará muy ajustado para llevarlo hasta el mayor público posible.

Siguiendo con su aspecto exterior, diremos que el LG GD880 Mini cuenta con un diseño muy sencillo y elegante, con acabados metálicos. Entrando en especificaciones, sabemos que contará con conectividad WiFi y HSDPA (7.2Mbps), no faltará el receptor GPS (A-GPS), la ranura para tarjetas microSD, y la radio FM, un detalle que seguro que interesará a muchos.

LG GD880 Mini, las 3.2 pulgadas más compactas

La cámara elegida para la ocasión cuenta con módulo de 5 megapíxeles, acompañada por un avanzado sistema de reconocimiento de rostros, en algunos medios he tenido ocasión de leer que cuenta con la posibilidad de grabar vídeo en alta definición, pero no es un detalle confirmado.

Desde el punto de vista software utiliza un sistema operativo propietario, con integración a las principales redes sociales, y como viene siendo habitual en la compañía coreana, soporte para la reproducción de los principales formatos de vídeo.

El LG GD880 Mini estará disponible en los diferentes mercados europeos de forma escalonada a partir del mes de marzo, posiblemente de la mano de la operadora Vodafone. No tenemos información sobre precios, pero esperamos saber más sobre él en el Mobile World Congress, aunque LG todavía no ha dejado muy claro su interés en estar en la feria.

En el día de hoy también ha sido presentado el LG GT350, con teclado QWERTY y pantalla táctil, pero con un diseño más juvenil, tenéis más información en XatakaMóvil. Os dejo con las imágenes oficiales del LG GD880 Mini a mayor calidad:

Actualizo con las especificaciones oficiales completas:

  • Dimensiones: 102.1 × 47.8 × 10.5 mm, 92 gramos.
  • Pantalla: 3.2 pulgadas capacitiva (480 × 854 píxeles).
  • Interfaz S-Class 3D, última revisión.
  • Memoria: 330MB, ampliable microSD.
  • Cámara: 5 megapíxeles con autoenfoque (detección de caras y sonrisas, grabación de vídeo VGA a 15 fps).
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 2.1 (A2DP), puerto microUSB, receptor GPS (A-GPS), conector jack de 3.5mm.
  • Acelerómetro, sensor de proximidad y luz exterior, soporte Flash,
  • Radio FM radio con RDS. Dolby mobile.
  • Soporte DivX/XviD.
  • Batería: 900 mAh.

Vía | Korea NewsWire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos