Compartir
Publicidad

LG Chocolate BL40, ¡menuda pantalla!

Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Si el otro día descubrimos los primeros datos sobre el próximo modelo de la gama Black Label de LG, hoy se ha filtrado un vídeo en el que se desvela cuál será la sorpresa que tienen preparada para la pantalla del LG Chocolate BL40, que será su nombre.

Y no es otra que un tamaño de 4 pulgadas y un formato 21:9, si recordamos el mismo que el Philips Cinema 21:9. Por tanto, la reproducción de vídeo en él en formato completo será una gozada para los sentidos, aprovechando al máximo la pantalla.

Esta pantalla ofrece una resolución de 800 × 345 píxeles y, no solo es táctil, sino que es multitáctil, permitiendo hacer zoom en ella con el ya clásico gesto con dos dedos. Todo el interfaz de usuario de este teléfono, evolución del S-Class 3D del Arena, está pensado para usarlo con los dedos.

Y por la pantalla no hay que preocuparse, ya que está fabricada con cristal templado, para que no se raye. Otras de las especificaciones que traerá el LG Chocolate BL40 serán conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, conectividad Wi-Fi y un receptor A-GPS.

Seguro que pronto se develan más detalles del terminal, pero nos quedamos, por ahora, con la duda de si será cómodo llevar en el bolsillo un dispositivo con este formato.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos