Compartir
Publicidad

LG KM900 Arena

LG KM900 Arena
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG Arena es la gran apuesta del fabricante coreano para este año. Llevan casi una semana suministrando información con cuentagotas, pero finalmente ha llegado la presentación oficial y todos sus datos, que lo posicionan como un teléfono multimedia muy interesante.

Su principal baza es el nuevo interfaz de usuario 3D S-Class, con el que han querido mejorar el uso del teléfono y facilitar la realización de tareas con los dedos. Atención a este interfaz, porque va a ser una nota común en muchos de los móviles que presente LG de aquí en adelante.

LG KM900 Arena, teléfono multimedia

La capacidad multimedia del LG Arena es innegable, le viene de serie con las especificaciones que le ha incorporado el fabricante. Así, encontramos antes que nada una estupenda pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 480 × 800 píxeles, ideal para ver vídeo en formato panorámico. En este apartado, ofrece soporte para los formatos H.264, MP4, WMV, AVI, XviD y DivX.

Pero no solo podremos ver vídeo, sino también grabarlo, gracias a una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, la cual permite para grabar vídeo a 120 frames por segundo. Para almacenar todo este contenido disponemos de 8 GB de memoria interna, a los que se le pueden sumar los que le añadamos mediante tarjetas de tipo MicroSD de hasta 32 GB.

El sonido también ha sido bien tratado en el LG KM900 Arena, ya que incluye tecnología Dolby Mobile para ofrecer sonido envolvente y mejorar la reproducción de música. El conector de auriculares es el tradicional de 3.5 milímetros, además de permitir usar auriculares sin cables mediante Bluetooth.

LG KM900 Arena, siempre conectado

La conectividad es uno de los puntos que más se han tenido en cuenta en este teléfono. Por ello, el LG KM900 incorpora conexión 3G con compatibilidad HSDPA, la cual le permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 7.2 megabits por segundo. Si preferimos conectar por Wi-Fi también podremos hacerlo sin problemas.

Esta conectividad, además de para navegar por Internet, será aprovechada para ofrecer acceso a algunas de las aplicaciones que vienen instaladas, muchas de las cuales nos permitirán compartir el contenido creado con este móvil. Así, encontraremos una buen número de aplicaciones de Google, Youtube, Gmail,...

3D S-Class, el nuevo interfaz de usuario

El interfaz del LG KM900 Arena tiene dos partes diferenciadas. Por un lado la pantalla principal, que puede recordar a la del iPhone, con iconos que ofrecen acceso a las diferentes aplicaciones del teléfono. Se trata de un interfaz elástico, como lo ha denominado LG, ya que no caben todos los iconos en pantalla por lo que podemos moverlos arrastrando con los dedos.

Por otro lado tenemos el interfaz 3D S-Class propiamente dicho, compuesto por un cubo, que podremos rotar con los dedos, y en el que cada una de las caras nos ofrece acceso a diferentes funciones del terminal, como pueden ser los contactos, la reproducción multimedia,...

Dentro de estos podremos movernos por las diferentes opciones con unas ruedas giratorias de búsqueda, por ejemplo entre todos nuestros contactos o entre nuestros discos si buscamos alguno para reproducir.

Aparte de esto, la gestión de las fotografías en el KM900 Arena también es bastante original, agrupándolas por días, con lo que nos moveremos entre las del mismo día arrastrando hacia los lados, y cambiaremos de día arrastrando hacia arriba o hacia abajo.

LG KM900 Arena, más características

Para acabar, debemos destacar que la pantalla del teléfono es de tipo capacitivo, además de estar fabricada en cristal templado para hacerla más resistente. Dispone de una cámara de fotos de 5 megapíxeles, que podremos enfocar en modo manual o automático, e incluye una batería con autonomía para 30 horas de reproducción de música o hasta 300 horas en espera.

En Europa, el LG KM900 Arena se pondrá a la venta a partir del mes de marzo, a un precio todavía no especificado.

Os dejamos con el vídeo oficial del producto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos