Publicidad

LG ayuda a crear juegos tridimensionales para su Optimus 3D

LG ayuda a crear juegos tridimensionales para su Optimus 3D
3 comentarios

El LG Optimus 3D tiene en su pantalla 3D sin gafas su mayor aliciente, además de sus prestaciones multimedia. Pero como les está pasando a los fabricantes que apuestan por una dimensión más de las clásicas 2D, la falta de contenido está siendo insoportable.

3D Game Converter es la ayuda que LG ofrecerá a todos los creadores de juegos en la feria IFA 2011 de dentro de unos días. Allí hará oficial este conversor OpenGL que lleva a una tercera dimensión los juegos creados en 2D de forma sencilla y asequible. Ya veremos con qué resultado.

Este conversor ya vendrá integrado en la nueva versión del software del LG Optimus 3D que llegará puntual en octubre, por lo que ayudará tanto a los creadores de videojuegos como a los usuarios que quieran llevar los que ya tienen comprados o descargados a un nuevo nivel que aproveche el potencial tridimensional de su juguete nuevo.

El 3D Game Converter será optimizado para una serie de juegos que se espera que sean 50 para la salida del programa. Esos títulos se ajustarán y convertirán de forma automática, mientras que los que no estén soportados, tendrán que confiar en que el usuario de con la combinación de ajustes manual más adecuada para conseguir el efecto 3D.

En Xataka | LG Optimus 3D, un teléfono solamente para fans del 3D.
Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio