Compartir
Publicidad

Lenovo Serie A859

Lenovo Serie A859
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el buque insignia de Lenovo para este 2014 es el Vibe Z, tampoco quiere olvidarse de la gama media. La Serie A viene a cubrir ese hueco con un terminal que busca competir con el precio y demostrar, una vez más, que dentro de este espectro hay terminal muy interesantes.

De momento esta familia debuta con un único terminal, el A859. Un smartphone Android que no tiene nada que envidiar a la recién estrenada serie S. Veamos en profundidad qué ofrece este dispositivo que, de momento, no tiene confirmado su lanzamiento en España.

Más potencia para la gama media

Lenovo A859

MediaTek se ha convertido en el chip de cuatro núcleos más utilizado en esta gama de smartphones. No alcanza el nivel de los procesadores más punteros de Qualcomm pero el 6582 que lleva el A859 es más que suficiente para mover Android 4.2 y prácticamente cualquier aplicación sin ningún tipo de problemas.

De este terminal destaca la pantalla, que se va a las cinco pulgadas de tamaño con una resolución de 1280x720 píxeles. En su diseño domina el plástico con acabados metalizados y un grosor correcto aunque no de los más esbeltos: 9,2 mm.

La cámara frontal, de 8 megapíxeles, promete ofrecer una buena resolución pero, como siempre, deja muchas incógnitas sobre su rendimiento real: velocidad de enfoque, comportamiento en entornos con poca luz… Entre las especificaciones mostradas, cabe destacar también la doble ranura SIM.

De momento es pronto para juzgar pero en vistas a lo que ha mostrado Lenovo, parece que la capa de software que incorpora esta teléfono será la misma que llevaba el Yoga Tablet pero, claro, en versión para smartphones. Esperemos que la hayan pulido en estos meses porque tenían mucho trabajo por delante en este apartado.

Lenovo A859, precio y disponibilidad

Lenovo no ha especificado cuándo llegará el A859 a nuestro país pero todo apunta a que sí lo hará, tanto libre como con diferentes ofertas de las teleoperadoras. Sabemos su precio libre, que partirá de 219 dólares e irá en aumento según la memoria interna, dato que no ha especificado todavía el fabricante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio