Publicidad

El Lenovo Legion se prepara para sorprendernos, pero no con sus 144 Hz o su carga de 90 W, sino con su cámara pop-up lateral

El Lenovo Legion se prepara para sorprendernos, pero no con sus 144 Hz o su carga de 90 W, sino con su cámara pop-up lateral
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los móviles gaming siguen tratando de conquistar a los usuarios con características llamativas, y parece que en Lenovo preparan una sorpresa especial con el Lenovo Legion, un smartphone del que se han ido filtrando cada vez más datos y que sorprende por una faceta en particular.

Se trata de una cámara frontal que se activa con un mecanismo pop-up y que destaca por su ubicación: no está en la parte superior del móvil, sino en uno de sus laterales, algo que permitirá teóricamente emitir partidas en plataformas como Twitch directamente desde el móvil.

Armado hasta los dientes

Se espera que este terminal cuente con unas ambiciosas especificaciones hardware: al Snapdragon 865 se le unirá la memoria RAM de tipo LPDDR5, aunque no se sabe cuánta integrará el fabricante. El almacenamiento interno hará uso del formato UFS 3.0 para lograr tasas de transferencia notables, pero de nuevo se desconocen las capacidades en este ámbito.

Legion2

Lo que sí se conocen son algunos de los detalles relativos a la pantalla: la diagonal aún está por definir, pero este panel tendrá una tasa de refresco de 144 Hz y una frecuencia de muestreo del panel táctil aún más rápida (270 Hz), mientras que la resolución será FullHD+ para poder así acotar los consumos de batería de este componente.

En la parte trasera encontraremos un sistema formado por dos cámaras, una principal de 64 y otra con un ultra gran angular de 16 Mpíxeles. En los diseños filtrados se puede ver cómo estas cámaras están mucho más centradas de lo normal.

A ellas les acompaña esa singular cámara frontal con un sistema retráctil (pop-up) en uno de sus laterales que según las imágenes filtradas parece contar con un flash integrado para poder mejorar las tomas en condiciones de baja luminosidad. Esta cámara dará teóricamente la opción de emitir partidas desde el móvil como si lo estuviéramos haciendo desde un ordenador convencional.

Hay otros apartados muy llamativos de este terminal: si se confirman las filtraciones, contaremos con una batería de 5.000 mAh y soporte de carga rápida de 90 W, una potencia sorprendente que permitirá recargar por completo esa batería en media hora. Al conector USB-C de la parte inferior, por cierto, se le unirá aparentemente un segundo conector USB-C en el lateral, quizás para complementar y hacer posible esa carga ultrarrápida.

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios