Compartir
Publicidad
Publicidad

La Palm Pre Plus se prepara para llegar a España

La Palm Pre Plus se prepara para llegar a España
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a Palm le ha sentado genial que HP se preocupe de ellos y, tras la llegada la semana pasada de la Palm Pixi Plus, en la presentación de hoy de ese terminal con Vodafone, Palm ha demostrado que están más animados que nunca y Vodafone que están interesados en tener la la Pre Plus también en España como compañera de viaje de la Pixi Plus. Con ésta, la compañía británica está haciendo acopio de la mayoría de smartphones bajo la mayoría de sistemas operativos, y cuidado porque cada día parece más confirmado que también tendrán el iPhone 4G.

La Palm Pre Plus completará el catálogo en España de la marca a extinguir a la espera de ver cómo gestiona su futuro dueño, HP, los siguientes teléfonos que vayan llegando. No me extrañaría que el sistema operativo cambiara el nombre de WebOS que tanto da que hablar en España.

Palm Pre Plus, una actualización menor

palm-pre-plus.jpg

Si bien su modelo hermano Pixi Plus sí que presentaba novedades respecto al modelo al que viene a suceder, en la Palm Pre Plus no es así y apenas encontramos una mejora de la RAM, que sube a 512 MB, así como la memoria interna, que alcanza en la Pre Plus los 16 GB.

El punto fuerte de la Palm Pre Plus sigue estando en la combinación de diseño, muy compacto y con el teclado deslizante como protagonista, y el sistema operativo WebOS. Su pantalla de 3.1 pulgadas con resolución de 320x480 píxeles y profundidad de color de 24 bits es otro valor a destacar.

El resto de especificaciones se completa con el GPS, la conectividad WiFi, el sensor de luz y proximidad, la cámara de 3 megapíxeles con flash LED y la autonomía de 5.5 horas en modo conversación y más de 12 días en espera.

Del sistema operativo WebOS no vamos a descubrirte nada nuevo. Solo debemos decir que esta Palm Pre Plus incorpora el tethering para hasta 5 dispositivos con los cuales podemos repartir la conexión 3G. Este tipo de aplicación es algo que cada día deberían incorporar más los teléfonos de manera que no quede restringido el uso de nuestra cara tarifa plana a un solo dispositivo.

En España de momento estará disponible con la Palm Pixi Plus y solo con Vodafone.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos