Compartir
Publicidad

iPhone nano, nuevos rumores

iPhone nano, nuevos rumores
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

iPhone nano. De nuevo. Podríamos empezar esta entrada de una forma más cinematográfica: de los creadores del rumor sobre los iPod nano 4G ... y efectivamente, de la misma fuente que desveló gracias a unos modelos de fundas que Apple cambiaría de nuevo el diseño de sus reproductores, han salido ya imágenes de unas fundas que nos indicarían de ser cierto el rumor, que Apple estaría pensando en presentar el próximo mes de enero un nuevo iPhone de menor tamaño y precio.

Desde que Apple sacara el primer iPhone, siempre ha sido bastante fuerte el rumor de que, para animar las ventas, la compañía podría poner en el mercado un clon en pequeño de su teléfono, incluso sin contrato de permanencia de por medio. Satisfaría ese iPhone nano las ansias de quienes quieren un teléfono de Apple pero no se atreven o pueden con el iPhone 3G.

Según el rumor, el equipo podría perder la conectividad 3G, pero no la cámara. La producción comenzaría en días para tener disponibilidad horas o días después de su lanzamiento en la MacWorld de enero.

Vía | Electronista.
En Xataka | Rumor: posible iPhone nano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos