Compartir
Publicidad

iPhone 4 libre también será posible

iPhone 4 libre también será posible
Guardar
98 Comentarios
Publicidad

La llegada del iPhone 4 al mercado español ya te contamos que venía con una sorpresa, que no por conocida, deja de ser llamativa: Apple no se ataba con ningún operador a la hora de ofrecer su iPhone 4 en España.

El siguiente y deseado paso era que el iPhone 4 pudiera obtenerse libre. Tal y como nos cuentan en Applesfera, eso ya es posible en Francia y Reino Unido, donde el iPhone 4 puede reservarse ya desde la tienda online de Apple completamente libre (de operadoras) y sin contrato asociado. Así, uno se lo compra y lo usa con la compañía y contrato de datos que desee.

Pero como era de esperar, el precio del iPhone 4 libre se sitúa en la gama alta de los terminales, igualándose a los Nokia más avanzados e incluso superándolos.

El iPhone 4G libre de 16 GB sale por 600 euros y unos 725 euros para la versión de 32 GB. Con esa base, los que quieran tener un iPhone 4 con una operadora ya podrán ir valorando si la oferta les convence. Movistar, por ejemplo, sacó ayer datos del renove del iPhone 4 con más que controversia.

En Xataka | iPhone 4, lo verás mejor en todos los sentidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos